Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como desmancho el piso de la ducha?!
#1
Necesito su ayudaa, no importa cuanto me ponga a restregar el piso de la ducha, las manchas no se quitan, que puedo hacer???
Responder
#2
(03-27-2017, 02:49 AM)mariarguaura escribió: Necesito su ayudaa, no importa cuanto me ponga a restregar el piso de la ducha, las manchas no se quitan, que puedo hacer???

Me solía pasar mucho eso pero encontre la forma de eliminarlo y es una bendición de Dios
Necesitaras
• Una botella 
• Vinagre blanco
• Un envase de plástico con tapa
• 1/2 taza de bicarbonato
Instrucciones:
1. Llena una botella con vinagre blanco. Rocía toda la superficie de la ducha, de arriba a abajo, con el vinagre para combatir el moho y las manchas de agua.
2. Deja que el vinagre se seque en la superficie de la ducha.
3. Vierte 1/4 de taza de vinagre blanco en un recipiente de plástico. Agrega 1/2 taza de bicarbonato. Mezcla los dos ingredientes.
4. Humedece un paño limpio con agua. Introdúcelo en el limpiador de vinagre y bicarbonato. Frota la superficie de la ducha.
5. Enjuaga tu ducha con agua para quitar las manchas flojas y los residuos del limpiador casero((Muy importante!!!!)

Haz esto una vez al mes o cuando sea necesario, al finar de hacer esto echa un poco de aromatizante y tu baño sera de en sueño
Responder
#3
Hola consegui esto y lo aplique en el piso de mi ducha y funciono, puede servirte a ti también...
1. Deja correr el agua caliente de la ducha de cinco a 10 minutos. El vapor ayudará a aflojar la suciedad y los residuos.
2. Vierte el peróxido de hidrógeno directamente sobre las manchas de moho u hongos. Una solución de 3 por ciento de peróxido de hidrógeno ataca el moho inmediatamente. Limpia la zona negra con un paño húmedo para quitar el moho.
3. Vierte el vinagre sin diluir en una botella con aerosol si quedan manchas de moho. Rocía el vinagre directamente sobre el mismo. Deja que se seque al aire y luego limpia la superficie de la ducha con un paño húmedo.
4. Mezcla 1 taza de blanqueador con cloro en 1 galón (4 l) de agua tibia en un recipiente grande para matar el moho si las manchas aún están presentes. Sumerge un cepillo rígido en la solución y frota el área. Deja que la solución repose durante dos o tres minutos y luego enjuaga con agua limpia y un paño.
5. Mezcla 3 cucharadas de vinagre blanco, 1 cucharadita de bórax y 2 tazas de agua caliente en una botella con aerosol si el moho persiste. Agita la botella para mezclar los ingredientes y luego rocía la solución sobre el moho en el piso de la ducha. Restriega con un cepillo, deja que la solución repose sobre la mancha durante 15 minutos y luego enjuaga con agua limpia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)